En la medida de los limitados recursos municipales, el Ayuntamiento de Recas continúa trabajando en la mejora de su entorno urbano.

Durante la mañana de hoy martes 13 de diciembre el Ayuntamiento ha plantado una palmera en el hueco que se encontraba abierto en la Plaza de España,  al lado de la fachada de la Casa Consistorial. Un hecho sencillo y relativamente barato que llevaba bastante tiempo sin solución.

Además, durante la mañana se ha procedido a asfaltar algunos baches que soportaban varias calles de nuestro pueblo. En esta línea sabemos las múltiples necesidades que todavía hay y que el Ayuntamiento espera seguir resolviendo lo antes posible.

El Ayuntamiento está reparando el muro que soporta el jardín situado en la Carretera de Lominchar, en el lado derecho antes de llegar a la glorieta de entrada. Una obra necesaria que llevaba bastante tiempo sin ejecutarse.

Reparación del muro

En otro orden de cosas, se está reparando, con la mayor celeridad posible, la barandilla del cerro Marrero rota por el accidente de tráfico de ayer noche 12 de diciembre de 2011.

Accidente - Muro del Cerro Marrero