IMG-20160609-WA0008Bienvenido a la web municipal de Recas, un espacio interactivo y dinámico que espero que os sea de máxima utilidad en vuestra necesaria relación con esta administración. Confío en que esta herramienta que ponemos a tu disposición sea la idónea para adentrarte en nuestro municipio, conocer sus recursos y estar al corriente de la actualidad que le rodea.

Seguimos trabajando para convertir a esta web y al Ayuntamiento de Recas en una administración ágil, transparente y accesible al ciudadano, donde la participación y el diálogo sean, junto al fomento de las nuevas tecnologías y el uso de la administración electrónica, claves de la actividad diaria de los requeñ@s.

El momento histórico en el que nos encontramos exige el esfuerzo de todos para recuperar la senda del crecimiento y el desarrollo de nuestro municipio, y desde esta Corporación vamos a sumar para conseguirlo con la participación de toda la sociedad de Recas.

Por eso te invito a utilizar la página web del Ayuntamiento como punto de cohesión, de unión, de encuentro y de acceso a la información municipal, para que seas partícipe de nuestro proyecto de crecimiento para el municipio.

Si estás visitando nuestro portal digital pero aún no conoces Recas, te invito a venir y valorar, en primera persona, su historia, sus servicios y, sobre todo, a sus habitantes.

Te esperamos,

Laura Fernández Díaz

Alcaldesa de Recas