RESOLUCIÓN DOS PLAZAS DE POLICÍA LOCAL

BIENESTAR SOCIAL
EMPLEO
SEGURIDAD CIUDADANA

Hoy se publicó en el Diario Oficial de Castilla – La Mancha la Resolución de 18 de julio de 2024, del Ayuntamiento de Recas, referente a la convocatoria para proveer:

Dos plazas de Policía Local, mediante el sistema de oposición una, en turno libre, y otra mediante el sistema de movilidad.

En unos días, se publicarán las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo (BOP). Una vez publicadas las Bases en el BOP, el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Igualmente, también se convoca una plaza de Oficial de Primera de Servicios Múltiples. En breve, se publicarán las Bases en el BOP y en los diferentes canales de información del Ayuntamiento.

Con ello, el Ayuntamiento de Recas reafirma su compromiso con la seguridad de nuestro pueblo y la transparencia en la creación de empleo público. La apuesta por el aumento de la Policía Local y la plantilla municipal es firme y así se seguirá haciendo durante los próximos años.