A pesar del Coronavirus, el Ayuntamiento de Recas sigue de estreno y ha puesto en marcha su Sede Electrónica con el objetivo de impulsar la relación telemática con sus vecinos.
En este nuevo sitio administrativo, los usuarios podrán gestionar trámites ordinarios vía Internet y sin necesidad de acudir presencialmente a ventanilla.
Se podrá acceder a la sede electrónica a través del siguiente enlace: https://recas.sedipualba.es , o en el enlace incorporado en la página web.
El único requisito para acceder es contar con un certificado digital con el que identificarse. Los usuarios podrán iniciar trámites con el Ayuntamiento las 24 horas del día, los 365 días del año.
Los ciudadanos podrán consultar el catálogo de trámites que se pueden hacer en la Sede Electrónica del Ayuntamiento. En el nuevo sitio, se podrá presentar instancias y solicitudes en el registro telemático del Ayuntamiento. Además, se podrá hacer un seguimiento a los expedientes abiertos con el Ayuntamiento, acceder a la información pública del tablón de anuncios y el portal de transparencia, y nuevos trámites que se irán implementando en breve.
Con esta sede electrónica, el Equipo de Gobierno cumple con su compromiso de avanzar hacia la eficacia, ofreciendo al vecino un Ayuntamiento de calidad, ágil y moderno, acordé a los tiempos actuales, dando así un paso histórico para nuestro pueblo y su administración local. #RecasEnMarcha #QuedateEnCasa

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