El plazo para realizar la matrícula en el IES ARCIPRESTE DE CANALES este año es en el mes de JULIO para TODOS los alumnos del centro.
Este año NO HABRÁ plazo de matriculación en SEPTIEMBRE, ya que la evaluación extraordinaria ha sido también en JUNIO.
Calendario adjudicando 2 días para cada curso, con el fin de repartir las matrículas a lo largo de todo el periodo de matriculación (en horario de 9 a 2):
1º ESO. – 29 y 30 de junio.
2º ESO.- 1 y 2 de Julio.
3º ESO. – 3 y 6 de Julio.
4º ESO – 7 y 8 de Julio.
1º y 2º Bto. – 9 y 10 de Julio.
FPB – 13 y 14 de Julio.
Los alumnos que no se matriculen perderán el derecho a elegir las asignaturas optativas.
Junto al impreso de matrícula, el alumno deberá entregar:
Una fotografía tamaño carné, con el nombre y los apellidos (sólo alumnos nuevos y por actualización de la misma).
Fotocopia del DNI o libro de familia (sólo alumnos nuevos en el centro).
Certificado de empadronamiento (sólo alumnos nuevos y que no vengan de los colegios de nuestra zona).
Anexo de transporte (se entrega en el centro).
La cantidad de 5 € para gastos de la agenda y fotocopias.
Gastos del seguro escolar 1,12€. (Sólo para 3ºESO, 4ºESO, 1ºBchto, 2ºBchto y Fp Básica).
Para 1º y 2ºBchto se debe presentar título o certificado de 4ºESO (si viene de otro centro)
Con el fin de evitar aglomeraciones en el centro durante el periodo de matriculación, se han tomado las siguientes medidas:
Publicar y enviar los impresos de matrícula en formato Word, con el fin de que todo el que quiera pueda rellenar la matrícula, imprimirla, firmarla y posteriormente enviarla al correo habilitado para este proceso (es sencillo hacer una foto con la aplicación CamScanner que permite enviar documentos en pdf) :
matriculas.arcipreste@gmail.com
En este caso en Septiembre tendrán que abonar los 5€ de la agenda, los 1,12€ del seguro escolar (si es de 3ºESO o un curso superior) y entregar la foto.
Los impresos están disponibles en la web del centro, además se han enviado por PAPAS a todas las familias y naturalmente se pueden recoger en el centro.
Más información en la WEB del centro.

Ayuntamiento