Las obras de asfaltado que, si la meteorología lo permite, comenzarán este lunes 15 de Febrero de 2021, a las 8,00 horas, en las calles Luna, Doctor Cabañas, Fuente, José María Gómez Jane, Romanones y Eras provocarán cortes de tráfico en las zonas afectadas. Igualmente, se prohibirá aparcar en dichas calles durante los días que dure la obra.
El Ayuntamiento de Recas acometerá un ambicioso Plan de Asfaltado con el fin de arreglar diferentes calles del casco urbano que se encuentran en muy mal estado, con baches y otros desperfectos.
La superficie total de actuación para asfaltado será de 9.596,67 metros cuadrados, realizando así la inversión en asfalto más ambiciosa de la historia de Recas.
Previo al asfaltado, se realizará un fresado de firme y levantamiento de pozos.
Dicho plan contará con el apoyo económico de la Diputación de Toledo, lo que demuestra el compromiso de la institución provincial con el desarrollo de Recas.
Con esta inversión se realiza un gran esfuerzo, si bien este plan debe ser solo un capítulo en el que seguir invirtiendo más recursos con el fin de seguir mejorando las infraestructuras de Recas.
Rogamos se respeten los cortes de tráfico y la prohibición de aparcar a fin de que puedan realizarse adecuadamente los trabajos de asfaltado. Disculpen las molestias.

Ayuntamiento