Dentro del marco colaborativo entre instituciones, hemos mantenido una reunión con el Presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, en la que hemos podido repasar los principales proyectos que el Ayuntamiento va a llevar a cabo con el apoyo de la Institución provincial a través de las líneas de colaboración con los municipios que ésta tiene abierta.
Los últimos planes de asfaltado de calles son algunas de las intervenciones que el Equipo de Gobierno ha desarrollado en Recas con el apoyo financiero de la Diputación de Toledo que ha permitido acondicionar importantes vías de la localidad como la calle Depósito, Plaza San Blas, Calvo Sotelo, paseo del Mercadillo, General Mola y Escuelas. Igualmente, se desarrolló la obra de la remodelación del muro de la Carretera Lominchar, y actualmente estamos llevando acabo la remodelación del paseo de José Antonio.
Durante el presente y el próximo año, queremos seguir trabajando, junto a Diputación, en proyectos como el acerado del paseo del Mercadillo, remodelación de aceras, muros y jardines en la rotonda de entrada a Recas, asfaltado de calles y cierre de las pistas de pádel, entre otros proyectos.

Ayuntamiento