El proyecto denominado “El Periódico de la Biblio” presentado por el Ayuntamiento de Recas al “concurso de proyectos de animación a la lectura Maria Moliner (BOE del 7 de julio de 2011)” que convoca el Ministerio de Cultura, ha sido seleccionado y, por lo tanto, beneficiado con un lote de libros de 200 títulos distintos destinados a formar parte de los fondos de la biblioteca municipal de Recas.

La convocatoria del concurso, a la que concurrían otros proyectos presentados por municipios de toda España, tiene por objeto incentivar las acciones de animación a la lectura de niños y jóvenes, de eficiencia y labor bibliotecaria, así como de integración social en las bibliotecas de municipios de menos de 50.000 habitantes.

Si quieres participar en “El Periódico de la Biblio” con algún texto de interés cultural, literario, histórico, etc.. puedes enviarlo a través de nuestros canales de comunicación habituales. Igualmente, si quieres información más extensa sobre el proyecto “El Periódico de la Biblio” puedes solicitarla a través de nuestras redes sociales, correos electrónicos o en persona en el Ayuntamiento o Biblioteca Municipal. En breve, editaremos en esta web (sección Biblioteca) información sobre “El Periódico de la Biblio”.