Hoy hace 90 años de la Fundación del Pósito de Recas, con el que D. César Cabañas Caballero pretendió contribuir al bienestar de los agricultores de su pueblo natal.

Esta fundación ha venido desempeñando a lo largo de estos años esta eficaz labor social entre los requeños, permitiéndoles salir de algún apuro y contribuyendo al progreso social de Recas.

En la foto podemos ver a distintas personalidades que, desde Madrid, asistieron al acto: el Ministro de Trabajo y Previsión, Sr. Aunós; el Jefe de la Secretaría Auxiliar, D. Esteban Gómez Gil; el Director General de Acción Social, D. Luis Benjumea; y los altos jefes del Ministerio, Sres. Garrido, Galliay, Luengo, Del Negro, Rubio Coloma, Armada y Undabeytia.

Fueron recibidos por el Gobernador Civil de Toledo, D. Antonio Almagro; Presidente de la Diputación Provincial, D. Leopoldo Díaz del Río; Presidente del Comité Provincial de Unión Patriótica, Conde de Casa Fuente; el Delegado Gubernativo, D. Tomás Luque; el alcalde de Recas, D. Antonio Zurita; y D. César Cabañas Caballero.

Ayuntamiento